Descripción

GRAN OFERTA......
RADIO DVD PANTALLA EXTRAIBLE DE 10.1" MOTORIZADA:

Marca: Pyle
Modelo: PLD10BT
Tecnología Sintonizador: AM / FM

Bluetooth incorporado para Wireless Music Streaming - Compatible con todos tus programas favoritos de dispositivos Bluetooth Micrófono incorporado para llamadas con manos libres - 10.1 pulgadas Monitor LCD - Alta Resolución : 1024 x 600 píxeles ( 16 : 9 ) Toque de control de pantalla - motorizado y desmontable Pantalla - Lectores de tarjetas de memoria Flash y Micro SD USB Construido en CD / DVD - Una V de entrada y / A / V de salida - Salida de la cámara trasera - Incluye mando a distancia Conexión directa de Jack alternativo Audio / Video Aux Salida de línea ( MP3.iPod ) - 320 vatios ( 4 x 80 )

Sistema de altavoces de su vehículo. También es compatible con lo último en tecnología de medios digitales . Audio y capacidad decodificador de vídeo permite la compatibilidad con una amplia variedad de tipos de archivos incluyendo MP3 , MP4 , JPEG , WMA , DVD , CD y mucho más !

SD Card y lectores USB Flash Drive El receptor es compatible con tarjetas SD y memorias USB , así que usted puede cargar rápidamente música y películas desde su ordenador o en otros dispositivos en la tarjeta de memoria / palo y reproducirlas con facilidad. Sólo tiene que insertar el dispositivo de memoria en las ranuras y usted tendrá acceso a una gran cantidad de opciones de entretenimiento . Es otra manera de disfrutar de sus archivos favoritos desde la biblioteca multimedia de su ordenador.

Reproductor de DVD El PLD10BT es capaz de reproducir archivos de vídeo tales como DVD, VCD , CD , MP3 y discos CD-R , por lo que es fácil para que usted juegue simplemente algo para sus vehículos poderoso receptor de audio .Frente y parte posterior PanelesFrente y parte posterior PanelesVer más grandeMonitor es la cámara de reserva Ready Esta unidad viene con cámara trasera y entrada de vídeo de aparcamiento , así que usted puede conectar una cámara a su coche y ver a dónde va . Conduzca más seguro y protegido .Grande para el Entretenimiento en vehículosGrande para el Entretenimiento en vehículosVer más grandeCrear un sistema de entretenimiento móvil Las fuentes de entrada de vídeo adicionales , tales como el iPod , un reproductor de DVD adicional , o cualquier cosa usando componentes RCA. También puede conectar esta unidad a monitores adicionales usando la salida de vídeo RCA . Para aquellos de ustedes que necesitan que el sonido de frecuencias bajas , este receptor viene con una fuente de salida de línea de subwoofer RCA para que graves extra que todos amamos.Accesorios incluidosAccesorios incluidosVer más grandeAccesorios incluidos Con el control remoto incluido , puedes dejar que tu amigo controlar la música , vídeo y radio por lo que es un viaje seguro y agradable para usted y todos sus pasajeros. Esta unidad también está cargado con la configuración de usuario configurables, incluyendo los agudos, graves , balance, el equilibrio , y los controles de volumen para la verdadera personalización de sonido. Utilice el incorporado en los ajustes del ecualizador para ajustar el sonido - de la manera que lo desee. Los accesorios incluyen el control remoto inalámbrico , soportes de montaje , audio de potencia / mazos de cables de vídeo y manual de usuario .
Este receptor de vídeo multimedia en el tablero es el último sistema de entretenimiento de panel que puede hacerlo todo . El PLD10BT cuenta con un enorme 10.1 " de pantalla táctil extraíble motorizado visualización de vídeo de pantalla ancha crujiente con una resolución de píxel de 1024x600 . La pantalla LCD trae agudo de calidad a un tamaño modesto para todas sus necesidades de entretenimiento del automóvil . Combine trabajo y el juego cuando usted se aprovecha de la unidad de construcción -en sistema Bluetooth . con una función de la tecnología Bluetooth puede transmitir audio directamente desde su dispositivo con Bluetooth de mano con cristal claro rendimiento inalámbrico de dispositivos como el smartphone y tablet -no mencionar disfrutar de la capacidad de hablar con manos libres. Las características adicionales incluyen incorporado en los lectores DVD, USB y tarjeta SD, salidas coaxiales Dolby Digital , incluyen control remoto de salida de la cámara trasera , entrada de vídeo de estacionamiento y mucho , mucho más!Desde el fabricanteConecte rápidamente y separar la pantallaConecte rápidamente y separar la pantallaVer más grandeUltimate System Dashboard Entretenimiento Este receptor monitor multimedias en el tablero tiene un impresionante 10,1 pulgadas de pantalla táctil digital de pantalla, para que pueda controlar y ver películas a la derecha en la propia unidad sin monitor adicional. La pantalla de visualización de la pantalla convenientemente une y separa rápidamente por la seguridad y la portabilidad . Una vez que la función de motor de la unidad principal se retrae , a continuación, será capaz de conectar simplemente la pantalla y tienen una gran cantidad de opciones de entretenimiento disponibles para usted . Disfrute de nítidas y vívidas de vídeo gracias a fantástica resolución de imagen y brillo de la pantalla . Muestra tus imágenes favoritas y videos al igual que lo haría con su sistema de cine en casa.Bluetooth y manos libres Transmisión de Audio El PLD10BT viene con conexión Bluetooth para que pueda emparejar fácilmente el teléfono a su coche y evitar las entradas de teléfonos celulares , conducir mientras se habla por teléfono es muy peligroso y es ilegal en la mayoría de los estados . Con la tecnología Bluetooth, puede transmitir audio directamente desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth . Juega servicios de radio por Internet como Pandora , Sound Cloud directamente al receptor y obtener cristalinas rendimiento inalámbrico de tu iPhone , Droid , Blackberry o cualquier otro reproductor de audio compatible con Bluetooth.Gran desmontable Pantalla táctil Con su gran pantalla de 10.1 pulgadas que se puede garantizar que todos en el coche tendrá una visión clara agradable de la pantalla y será capaz de sentarse y disfrutar del paseo. La pantalla táctil le permitirá navegar fácilmente a través de su selección multimedia todo y tener un control total sobre su dispositivo.

Reproductor de MP3 Conecta tu iPod , iPhone u otro reproductor de mp3 / Smartphone a través de entrada AUX . De esa manera , usted será capaz de disfrutar de sus pistas favoritas de biblioteca multimedia de su ordenador, como iTunes de forma rápida y sencilla. Reproduce y carga el dispositivo mientras está en el coche. Escucha las pistas que desee a través de el.

2. Pantalla para techo de 14" :
Carcateristicas:

Alta Resolución PYLE PLVWR1440 14-pulgadas TFT de montaje techo monitor y transmisor IR
• 4 '' sistema de matriz activa TFT - alta resolución de 1024 x 768 - Control remoto inalámbrico
• Inglés OSD Menu - 2 Entrada AV - DC de 12 voltios de alimentación
• NTSC / PAL sistema color - Transmisor IR incorporado para su uso con auriculares de infrarrojos - Dimensiones: 13,5 '' x 11,7 '' x 1.25 ''
• 4: 3 Formato de pantalla - Función de control remoto inalámbrico
• 45˚ pantalla giratoria - Dual Domo Luz Universal Consola de montaje en techo
• 14 '' sistema de matriz activa TFT
• Menú OSD Inglés
• NTSC / Sistema de color PAL
• 4: 3 Formato de pantalla
• 45 pantalla giratoria
• Alta resolución 1024 x 768
• Entrada 2 AV
• Built-in transmisor de infrarrojos para su uso con auriculares de infrarrojos
• Plenas funciones de control remoto inalámbrico
• Dual Domo Luz Universal Consola de montaje en techo
• Control remoto inalámbrico
• DC de 12 voltios de alimentación
• Dimensiones: 13,5 '' x 11,7 '' x 1.25 ''
DOS ARTICULOS POR EL PRECIO DE UNO
APREVECHELO
NUEVO DE PAQUETE



Detalles
Anunciante: Particular